FIN DE CURSO EN LES ESCOLES DE LA MAR.
Antes del viaje me esperaba un albergue normalillo, con unas habitaciones muy pequeñas y viejas, y la comida mala. Tenía un sentimiento de ilusión y nervios a la vez. El día de antes no podía dormir y revisaba miles de veces la maleta para que estuviera todo perfecto.
Cuando estaba esperando al bus tenía nervios, pero ya más pocos. De camino ya ni me acordaba porque Lucía, Nerea, Carla, Sante y yo estábamos charrando todo el rato. Mi primera impresión fue impresionante, porque yo me lo esperaba mucho peor. Estaba chulísimo y muy aseado.
La comida estaba especialmente buena, los dormitorios eran grandísimos, las camas eran muy cómodas y el baño un poco pequeño pero con eso sobraba. En les Escoles aprendí un montón con la clase de MILIO y con sus expresiones: "YEE niñaaaa", "LA VI MANOLI"... me hacía reir.
A mí esta excursión de fin de curso es la que más me ha gustado, ya que nos ibamos a pasar una noche fuera con el colegio. No tengo nada negativo que decir, me encantó y el personal de allí era muy simpático. La piragua y la vela estaban super chulas y más la gyncana que prepararon Guille y Marta ( los monitores de piragua).
Os doy las gracias a los profesores por planificar esta excursión y la recomiendo a los siguientes cursos al 100%.
ROCIO SIERRA MIRÓ 5º B
No hay comentarios:
Publicar un comentario